Gobierno de Ixtlán inicia el 2019 cargado de trabajo

0
88

IXTLÁN DEL RÍO

Con un montón de proyectos por delante y expedientes en proceso, las autoridades iniciaron el 2019, sin descuidar la atención ciudadana y la asistencia social que se realiza en el DIF municipal.

Pero la prioridad por ahora, de acuerdo a la información de la Dirección de Comunicación Social, son los servicios públicos; por eso es que el alcalde instruyó a varias dependencias para que se aboquen a la solución de problemas y pidió que se acelere la ejecución de obras en proceso, como lo es la rehabilitación de la calle Guadalupe Victoria con su empedrado ahogado en cemento.

Al empezar el año se realizó también la limpieza de la tubería de drenaje de la calle Venustiano Carranza por parte del OOMAPASI que opera bajo la titularidad del ingeniero Cesáreo Topete.

Otra obra más que recién se ejercitó fue la rehabilitación del templo de San José de Gracia así como la limpieza de la parte frontal de la Unidad Académica Preparatoria No. 6.

Personal del OOMAPASI reparó por otro lado una fuga de agua que surgió por la calle Melón de la colonia Carmen Romano, donde se cambió la tubería de asbesto por PVC, al igual que como ocurrió con la tubería de agua de la calle Terán, entre otras acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here