27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Gobierno de Jala y SUTSEM establecen compromisos

⊛ Logran acuerdos para mantener una buena relación de trabajo y mejorar el servicio público a la ciudadanía.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

Bajo un marco de respeto y cordialidad se reunieron a principios de esta semana el presidente Antonio Carrillo Ramos y la dirigente del SUTSEM en Nayarit, Águeda Galicia Jiménez; esto es con la finalidad de establecer compromisos por ambos lados; es decir, por parte del Ayuntamiento y los trabajadores sindicalizados.

Con estas acciones, el trigésimo noveno Ayuntamiento busca construir un espacio de diálogo, lo más fructífero y abierto posible para lograr acuerdos que se reflejen en una buena relación de  trabajo, beneficios para la plantilla laboral y mejores servicios para los ciudadanos.

En ese sentido, Toño Carrillo expuso que el compromiso de su administración es la honestidad y transparencia para dar a los jaleños los resultados que esperan; todo ello con pleno respeto a los derechos de los trabajadores “pues su labor es fundamental para que el Ayuntamiento funcione de manera óptima”.

“Hicimos el compromiso de mantener una relación armónica, cumpliendo siempre con las obligaciones laborales y respetando plenamente los derechos de los trabajadores. Unidos vamos a brindar un excelente servicio a nuestros paisanos”, recalcó el profesor Antonio Carrillo una vez que finalizó su encuentro con la señora Águeda y los agremiados del SUTSEM en este municipio y en el cual estuvo también Jorge Flores, presidente Colegiado Estatal de la FEDESSP, por el Sindicato de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -