Gobierno de Nayarit insensible; terminó la luna de miel: Narváez

0

ZONA SUR.En el marco del Día del trabajo que se celebra cada 1ro. de Mayo, el candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Manuel Narváez, fijó su postura en relación a esta conmemoración y lamentó que el gobernador del estado no atendiera las solicitudes que año tras año hace el sector.

 “Es un gobierno insensible ante las demandas, no escucha y está cerrado a sus intereses particulares, terminó la luna de miel y la sociedad ya se está dando cuenta de eso”, dijo el candidato.

Ante la problemática, Manuel Narváez aseguró que una vez llegando al senado, apoyará incondicionalmente al sector, impulsará reformas para que las familias y especialmente los jóvenes puedan tener acceso a trabajos formales y bien remunerados, que cuenten con las prestaciones de ley y sean un motor económico para las familias.

“No podemos estar con la incertidumbre de tener trabajo o no, el actual gobierno dice que sí hay trabajo pero las condiciones son deplorables; el trabajador no cuenta con seguridad social, su pago es muy bajo, no cubre las necesidades básicas para sobrevivir, y lamentablemente esto incrementa con el paso del tiempo”, afirmó.

Entre las propuestas del candidato están atraer empleos formales al estado, inversiones que aseguren desarrollo económico para todos los sectores y no unos cuantos, además de hacer convenios para las empresas con el objetivo de que den prioridad a los nayaritas ya que el estado cuenta con el recurso humano capaz de realizar cualquier actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here