14.8 C
Guadalajara
sábado, julio 31, 2021

Gobierno del Estado levanta cerco sanitario de Rosa Blanca

Los trabajos se llevaron a cabo por personal de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

JALA

Esta mañana elementos de la Policía Estatal, en conjunto con autoridades del lugar, levantaron la cuarentena y el cerco sanitario a las familias que se encontraban resguardadas en la comunidad de Rosa Blanca para evitar la propagación del Covid 19. 

Las medidas se ordenan luego de haber cumplido y sguido los cuidados generales para evitar el contagio comunitario de el virus. 

El personal de seguridad y salud, invitaron a las familias a seguir aplicando todas las recomendaciones de salud, y a mantenerse en casa para evitar la propagación del coronavirus. 

 El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana agradece la participación ciudadana y el cumplimiento a las medidas de prevención sanitarias para evitar el rebrote del Covid 19 en la zona. 

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

Suspende Congreso Concurso Nacional de Oratoria

   TEPIC. Para salvaguardar la salud de los jóvenes y sus familias, las diputadas y diputados integrantes de la Comisión...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img
El Regional Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications