14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 18, 2021

Gobierno y DIF de Jala donaron 80 roscas en el Día de Reyes

⊛ Es el único gobierno municipal que continuó la tradición de celebrar la fecha con las medidas sanitarias pertinentes por el COVID-19.

Más Leídas

Inicia colocación de semáforos en bulevar de Ixtlán

IXTLÁN DEL RÍO. Luego de destrabar algunos obstáculos que se habían interpuesto durante las gestiones, este lunes se inició con...

El Ing. Contreras se perfila a la diputación por el XVI

IXTLÁN DEL RÍO. A poco menos de cinco meses de que tengan lugar los comicios para elegir gobernador, legisladores federales,...

Toman protesta nuevos regidores de Ahuacatlán

AHUACATLÁN. Aunque ya habían entrado en funciones, este lunes tomaron oficialmente protesta los dos nuevos regidores, dentro del marco de...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

El gobierno y el DIF municipal de Jala que encabezan el arquitecto Carlos Carrillo y la licenciada en enfermería Aiydee Camacho, obsequiaron roscas de reyes familiares, en una celebración atípica, muy diferente a la de otros años.

Efectivamente, esta vez no hubo rosca gigante ni champurrado o bebidas calientes; esto es debido a la pandemia. Pero para que la celebración no pasara desapercibida, el gobierno y el DIF adquirieron 80 roscas para ser entregadas en igual número de domicilios o familias.

Para poder regalarlas, organizaron una dinámica en la que se le pidió a las familias hacer un comentario sobre lo que para ellos significa el tradicional Día de Reyes y automáticamente se harían ganadores de una rosca familiar.

Te puede interesar: Parte Aidé Camacho gigantesca Rosca de Reyes.

El gobierno y el DIF de Jala aclararon previamente que solamente se estaría entregando una rosca por familia, en las instalaciones del DIF; pero pero para poder recogerla los afortunados presentaron un comprobante de domicilio, acompañado de la prueba de su comentario que publicaron en la página de Facebook del Ayuntamiento.

Asímismo se les pidió acudir con cubrebocas. Este fue un requisito indispensable, de lo contrario no se le entregaría su premio, es decir, la rosca y también aclararon que no se entregarían roscas a menores de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Padre Güereña ya descansa en paz

ZONA SUR. Situada al sureste de Sonora, la comunidad de Álamos vio nacer hace poco más de 83 años al...

More Articles Like This

- Advertisement -