Grupo Carso ofrece trabajo para la autopista a Vallarta

5
Autopista Jala - Puerto Vallarta; Km 7. | 2016 © Derechos Reservados.

JALA

La empresa constructora Carso ha estado requiriendo personal para trabajar en la construcción de la autopista Las Varas-Puerto Vallarta, tanto de este municipio como de las localidades aledañas y para eso los dueños de la mencionada compañía en días recientes solicitaron el apoyo del gobierno municipal a fin de que les ayuden a reclutar obreros para ser empleados en la mencionada obra que se ejecuta con recursos del gobierno federal.

En este caso los constructores están solicitando obreros de esta región –solamente del sexo masculino–, que no sean menores de 18 años ni mayores de 45; y asimismo piden que cuenten con disponibilidad de horario y que acudan con calzado de seguridad.

Se trata de “ayudantes” en general y el sueldo que ofrecen es de dos mil pesos semanales netos; pero aclaran que su área de trabajo sería por el rumbo de La Cruz de Huanacaxtle, municipio de Bahía de Banderas.

De la misma manera ofrecen Seguro Social, prima vacacional, vacaciones, aguinaldo y –algo muy importante– casa habitación donde hospedarse.

Así es que, si saben de alguien mayor de 18 años que desee trabajar en el tramo de la autopista las Varas-Puerto Vallarta, la empresa está dando la opción de incluir gente del sexo masculino que esté interesado en trabajar.

Los interesados favor de acudir a las oficinas de la secretaría municipal del trigésimo octavo Ayuntamiento. Pero para mayor información llamar al número telefónico 01-329-688-0815, del área de Recursos Humanos de la empresa citada en las primeras líneas.

5 COMENTARIOS

  1. Yo soy trabagador se aser trabes para los puentes trabes cagon Aistton todo loquesea de prefabicados sinesesitan algien como yo le entro pero megoren el sueldo loque ofresen es una madre gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here