Grupo de la tercera edad “Amigos del corazón “ de Bahia de Banderas visitan Ixtlán

0
89

Más de tres decenas de adultos mayores provenientes del municipio de Bahía de Banderas, estuvieron de visita en esta ciudad; esto es con la finalidad de conocer parte de los atractivos turísticos más representativos de Ixtlán, así como sus costumbres y gastronomía.

En este caso se trató del grupo de la tercera edad denominado “Amigos del corazón”; la mayoría de ellos con una edad de entre los 30 y los 80 años, todos los cuales fueron recibidos por personal del H. Ayuntamiento, así como del DIF municipal, con el apoyo de los responsables del INAPAM.

Caminando paso a pasito, con sus rostros curtidos por el tiempo pero vestidos con ropa cómoda y adecuada, los distinguidos visitantes realizaron un recorrido por la zona del mercado, se apersonaron en la Casa de la Cultura; después se trasladaron a la Zona Arqueológica de Los Toriles, se solazaron en la plaza principal para finalizar su estancia en Ixtlán con un fraternal convivio.

Su visita a esta ciudad dejó cautivados a todos y manifestaron sus deseos de regresar en alguna otra fecha para seguir conociendo parte de la cultura y turismo ixtlense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here