14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

Güicho cierra precampaña con gran verbena popular

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

Luis Emilio H.  Jara

  • Se hará un recorrido en autos por las principales calles de Ahuacatlán.
  • Ayer estuvo en Heriberto Jara escuchando las demandas ciudadanas.

AHUACATLÁN//Cuando se le ha visto en tribuna Güicho alza la voz con entusiasmo, acentuando cada sílaba, con una firmeza que distingue a los buenos oradores. Sin embargo ayer Luís Emilio González demostró que también cuando las circunstancias lo exigen, baja la voz. En señal de humildad se inclina ante las canas.

Y es que durante un recorrido el precandidato de unidad del Revolucionario Institucional visitó al Club de la Tercera Edad en Heriberto Jara. Allí saludó a los viejos sabios del municipio. Acompañado de Carlos Carrillo, precandidato a diputado por el VII distrito; por Tere Villasana, aspirante a síndico municipal; y Juan Carlos de la Rosa, precandidato a regidor por la demarcación número 5; Güicho esta vez no habló mucho, quiso escuchar la voz de quienes tienen la experiencia y tomó nota de sus demandas.

Para antes González Macías había hecho algunas visitas domiciliarias. En todos lados era bien recibido… Un grupo más que lo atendió fue el grupo de trabajadas de un empaque de hojas. Las hacendosas mujeres le contaron su situación, sus necesidades, y allí el precandidato una vez más se comprometió a mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

Un hecho significativo son las simpatías que en poco tiempo multiplicó Luís Emilio, quien apenas la semana pasada inició su labor proselitista dentro del plazo de las precampañas. Sin embargo, será hoy viernes, será en este día cuando se sepa realmente el respaldo que el pueblo le está brindando al joven candidato.

A partir de las 18:00 horas se hará un recorrido en autos por las principales calles de Ahuacatlán. El convoy de la unidad saldrá del viejo almacén ubicado por la calle Iturbide y Ferrocarril, y terminará con una verbena popular en el parque Morelos.
Luís Emilio en empaque de hojas

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img