Habitantes de Rosa Blanca pronto contarán con nuevo puente vehicular

0
107

JALA.― Al continuar con su programa de trabajo, el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez se trasladó hasta la zona de la Meseta a fin de encabezar el banderazo de inicio de la construcción del puente vehicular, en la localidad de Rosa Blanca –allá donde abundan las bandas de viento y los dulces duraznos-.

“Se los dijimos en campaña y hoy venimos a cumplirles y no vamos a parar de apoyarlos, porque ustedes así lo han decidido”, expresó el alcalde, momentos antes de proceder a cortar el listón, junto con las autoridades auxiliares y el regidor por esta demarcación.

Al banderazo de inicio acudieron muchos lugareños, quienes atentos y pacientes escucharon el mensaje del arquitecto Carlos Carrillo; “ahora los peatones y los que cuentan con un medio de transporte, podrán transitar más seguros y tranquilos”, añadió.

Por otro lado, el presidente municipal anunció también la rehabilitación de la red de agua en el poblado de Santa Fe y cuya línea de conducción tiene ya alrededor de 25 años de antigüedad.

“Una nueva conducción de suministro de agua, porque las familias se lo merecen. Un pueblo de gente noble, sencilla y trabajadora. Aún por lo alejado que esté, seguiremos con ustedes hasta donde Dios me lo permita”, apuntó, refiriéndose a esta otra obra.

La rehabilitación de la línea de agua potable en la localidad de Santa Fe tendrá una inversión que casi alcanza los tres millones de pesos, mismos que serán aportados por el municipio a través del Fondo III del ramo 33 y se estima que estará concluida a mediados del próximo mes de diciembre.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here