ZONA SUR.― José Gómez ha sido claro con los productores agrícolas y ganaderos con los que se ha reunido en los municipios del tercer distrito electoral. “No traemos ninguna varita mágica para solucionar problemas, pero sí las ganas y disposición para trabajar en materia legislativa de la mano con ustedes, para que accedan a mayores rendimientos en su actividad y, por consecuencia, a mejores condiciones de vida junto con sus familias”.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el tercer distrito, sigue imprimiendo un intenso ritmo de trabajo en su campaña político electoral. Tres municipios, por lo menos, son los que visita diariamente en sus jornadas donde sigue teniendo entusiastas y alegres recepciones.

“Haremos –una vez que triunfemos–, y junto con Jasmín Bugarín y Manuel Narváez, una gran cruzada legislativa para gestionar los recursos que sean necesarios para que ustedes como agricultores y ganaderos puedan acceder a mayores rendimientos en sus actividades y, de esta manera, puedan también tener una mejor calidad de vida junto con sus familias”, ha manifestado José Gómez en estas fructíferas reuniones.

Para lograrlo, adelantó, trabajan desde ahora en lo que será la conformación de un equipo profesional y especializado que se dedicará a integrar expedientes, pues la mayoría de las veces, los recursos no llegan a los productores del campo por la falta, precisamente, de este tipo de documentos que son indispensables para liberar recursos económicos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here