¡Hasta siempre Pochole!

0
2877

AHUACATLÁN.— Asido de su inseparable triciclo, esta tarde murió uno de los personajes más reconocidos de Ahuacatlán mientras pedaleaba su vehículo hacia su casa en la colonia El Llano. Se trata de Carmelo Fregoso Mencías, mejor conocido como “Pochole”, quien perdió la vida a los 65 años de edad aproximadamente. 

De acuerdo a algunos testigos, El Pochole iba en su triciclo al filo de las 6:00 de la tarde por el acotamiento de la carretera federal (libre) número 15, cuando al llegar al cruce con la calle 4 de Octubre –frente al taller de Ramíro Ríos– se desvaneció, quedando suspendido entre el manubrio del rodante. 

Personas que se encontraban en lugar lo auxiliaron poniéndolo en su triciclo mientras que llegaban los paramédicos de la Cruz Roja; no obstante, pese a los esfuerzos por reanimarlo, mediante la técnica de RCP, el buen Carmelo falleció mientras que el sol se ocultaba. 

El Pochole radicaba solo en una finca de la colonia El LLano, y desde hace tiempo padecía de problemas respiratorios. De su cuerpo se hizo cargo la Funeraria López, desconociéndose si tiene familiares que reclamen el cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here