Héctor Ventura va por dirigencia estudiantil de la UA de Ixtlán

0

IXTLÁN DEL RÍO

Con un cúmulo de proyectos tendientes a mejorar la calidad educativa, el joven dinámico e inquieto, Héctor Ventura, se trasladó ayer hasta la capital nayarita a fin de solicitar su pre registro como aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Estudiantil de la Unidad Académica de Ixtlán.

 Ventura entregó la respectiva documentación ante la comisión organizadora del proceso de elección de la FEUAN cobijado por la planilla denominada “Teémary” –una palabra de origen huichol– y la cual lleva como lema “La voz de los estudiantes”.

 Y bueno, todo parece indicar que será planilla única la que estará participando en el proceso de renovación del Comité Estudiantil de la citada universidad toda vez que los plazos del pre registro ya vencieron.

La citada planilla es encabezada pues por Héctor Ventura, como aspirante a la presidencia. Para la vicepresidencia se enlistó a Evelyn Samantha Cabrera, mientras que como Consejeros titular y suplente aparecen los nombres de Brenda Rivera y de Oscar de Santiago Alejandro Hidalgo, respectivamente.

Una vez que la FEUAN les dé “luz verde” empezarán con su campaña, pero antes deberán asistir al curso de capacitación política estudiantil que se realizará del 20 al 31 de agosto próximos.