27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

HIC de Ixtlán estrena nuevo administrador

⊛ SE TRATA DE RAFAEL ROBLES BOBADILLA

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO.

Con una solvencia moral a toda prueba, pero tomando en cuenta ante todo su capacidad y voluntad de servir, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero designó a Rafael Robles Bobadilla como nuevo a administrador general del Hospital Integral Comunitario de Ixtlán.

Correspondió al nuevo secretario de Salud en Nayarit, Francisco Munguía Pérez, hacer la entrega de este nombramiento en representación del Ejecutivo del Estado, en un breve pero muy significativo acto que se realizó precisamente en las instalaciones de la referida dependencia, en Tepic.

Robles Bobadilla sustituye en el cargo al licenciado Manuel, quien cumplió a cabalidad con ese encargo que se le confirió años atrás, haciendo buen equipo con el director del Hospital, Héctor Arciniega Nieves y con la responsable del departamento de Recursos Humanos, Teresita de Jesús.

Rafael Robles recibió su nombramiento el pasado lunes; el martes tomó posesión oficial y por ahora se encuentra enfrascado en el proceso de entrega – recepción, revisando el estado actual que guarda el hospital y “empapándose” de todos los asuntos relacionados con los temas financieros del mismo, incluyendo inventarios, control de personal, etcétera.

Por supuesto que no es ningún improvisado en estos asuntos, ya que este hospital lo conoce como a la palma de sus manos toda vez que ahí estuvo colaborando no hace mucho en el ya desaparecido Seguro Popular, con muy buena aceptación por parte de la ciudadanía, pues además de todo, tiene el don del buen trato, es accesible y humanista, pero siempre respetando los lineamientos de la superioridad.

En su primera entrevista como administrador del HIC de Ixtlán, Rafael Robles Bobadilla, dijo que es trabajar de manera coordinada con los directivos de este hospital, al tiempo que externó su agradecimiento al gobernador por haber confiado en él y que pondrá lo mejor de sí para que exista un mejor control financiero. 

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -