Honroso quinto lugar de Angélica

0
622

AHUACATLÁN

Cuando los conductores del evento anunciaron los nombres de las cinco finalistas, la oriunda de Ahuacatlán, Angélica Suárez sintió una emoción indescriptible y casi de inmediato se tomó de las manos de las otras cuatro jóvenes que se disputaban la corona de la Reina de la Feria de Nayarit 2019.

Y efectivamente, Angélica, pese a las premuras del tiempo, consiguió llegar hasta el top 5 en este concurso en el que se inscribieron 15 chicas representantes del mismo número de municipios.

Con este logro propició además una enorme alegría a sus paisanos de Ahuacatlán, y especialmente a sus abuelos, padres y hermanos.

Nacida hace 20 años, Angélica Suárez, durante el desarrollo del evento sintió la misma adrenalina que las otras participantes. La emoción que le causaba esta justa inundó sus venas, pero gracias a su belleza, a su elegancia, a su porte, a su donaire y desenvolvimiento en el escenario, logró colocarse entre las cinco primeras, siendo la afortunada en este caso la representante del municipio de La Yesca, Yukaima González. 

La embajadora de Ahuacatlán portó un preciosísimo vestido típico que “llenó el ojo” de los jueces y en la etapa final tuvo una destacada participación al hablar del empoderamiento de la mujer.

   El reto que se planteó cuando fue invitada a participar en este concurso fue superado exitosamente, como ocurre con todo lo que se propone. Por eso es que los Ahuacatlenses están contentos y ahora Angélica se prepara para asistir al rompimiento de la Feria, este jueves 07 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here