14.8 C
Guadalajara
sábado, julio 31, 2021

Hospital Integral Comunitario, pasa la noche sin pacientes de COVID


⊛ Después de un buen tiempo de haber atendido a enfermos por el coronavirus, esta noche el área especial permanece sola.
⊛ Los jóvenes, quienes más se contagian ahora. Pasan la cuarentena en sus casas con mucha dificultad para respirar.

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

IXTLÁN DEL RÍO.

Mientras que la curva de casos activos no baja en Nayarit, y que en el caso de la región sur son 56 los pacientes que, según la cifra oficial, continúan activos por coronavirus, esta noche el Hospital Integral Comunitario se encuentra sin ningún enfermo en su área de COVID-19. 

Después de mucho tiempo, el principal centro de atención médica en la zona está sin pacientes portadores del Sars CoV 2, indicaron fuentes de El Regional. Lo cual quiere decir que quienes están enfermos se encuentran aislados en sus domicilios o siendo atendidos en algún nosocomio de la capital del estado, sorteando las vicisitudes propias de esta terrible enfermedad que ya ha cobrado la vida de poco más de 200 personas. 

En el caso de Jala la cifra de casos activos permanece en 31, aunque han perdido la vida 23 personas. Tocante a Ixtlán del Río, el número de casos activos es de 20, Ahuacatlán 3, y Amatlán de Cañas 2. 

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que la gravedad de la epidemia haya pasado, pues la misma fuente indicó que en tanto que al principio eran los adultos mayores quienes sufrieron los estragos de la enfermedad, ahora son los jóvenes y personas en la edad media, quienes están dando positivo a la prueba del COVID-19.  

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

Suspende Congreso Concurso Nacional de Oratoria

   TEPIC. Para salvaguardar la salud de los jóvenes y sus familias, las diputadas y diputados integrantes de la Comisión...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img
El Regional Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications