27 C
Ixtlan del Rio
miércoles, febrero 19, 2020

¡Hoy es el certamen en Ahuacatlán!

Más Leídas

El Ceboruco, activo pero en calma

AHUACATLÁN A pesar de enlistarse entre los 15 volcanes más peligrosos de México,...

Hoy es el registro de Mara Marín como candidata a Reina de la Feria de Nayarit

AHUACATLÁN La mayor de tres hermanos –hijos del matrimonio que conforman Juan José...

Contentos por luna de miel, en premio de bodas en Ahuacatlán

AHUACATLÁN “¡Ni me lo esperaba!”, exclamó Yadira cuando se le preguntó sobre el...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.— Las opiniones están divididas a partes iguales, pero hay una coincidencia única: ¡Todas son guapas!; aunque claro, solamente una de ellas podrá ceñirse la corona. Pero, ¿Cuál de las cinco será?

Esta es la disyuntiva; y es ese dilema el que ha llevado a muchos a tener noches de insomnio. “Ojalá y que gane Lizbeth, se escucha decir por ahí; pero otros se inclinan por Noraly. Nayeli no se queda atrás; e Ithaí también permanece en el gusto de muchos. Lo mismo pasa con Evelyn, ¡Cinco chicas en escena!

El certamen para elegir a la Reina de Ahuacatlán 2018 está previsto para este viernes 07 de septiembre a partir de las diez de la noche en el Club Sopcial y Deportivo, situado en el primer cuadro de la ciudad.

Esto es lo que por ahora acapara la atención de los ahuacatlenses. Se siente el nerviosismo; pero todo ese cúmulo de emociones habrá de pasar una vez que se sepa el nombre de la ganadora.

Los ensayos “no terminan hasta que terminan” -¡Y ni modo que me discutan-. Durante los mismos, las cinco chicas caminan como anestesiadas. Pero no es para menos, aunque también es preciso decirlo, no hay rivalidad entre ellas.

Para Lizbeth Tovar, Noraly Nolasco, Nayeli Hernández, Ithaí Barrera y Evelyn Loera, fueron semanas de vivir con el reloj a cuestas. El reto es grande y el tiempo corto; sin embargo, los involucrados en el evento están convencidos de que sí es posible convertir a una mujer en bella por dentro y por fuera; y hoy viernes por la noche veremos los resultados, pero las chicas saben que estos esfuerzos serán nada comparado a la dicha de ser coronada. 

Las cinco candidatas una vez más se reportan listas. Todas se  muestran impacientes; y aunque ellas lo nieguen, la verdad es que sí hay un poco de nervios.

¡Ah!; déjeme recordarle que la parte de entretenimiento correrá a cargo de la llamada “Trinchera del Humor”, conformada por los afamados comediantes Lalo Manzano y Juan Carlos Casasola. Así es que vaya alistando sus atuendos para reír a carcajadas y para que admire este espectáculo de hermosas chicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

En marcha, curso de reparación de lavadoras en Jala

JALA Derivado de los convenios suscritos con el CECATI 140, de Ixtlán, la...

Primeros peregrinos de Ixtlán a Talpa parten el 02 de marzo

IXTLÁN DEL RÍO Como cada año, los peregrinos que suelen desplazarse hacia Talpa de Allende, Jalisco, para venerar...

Oradores de Jala, ¡van con todo para el concurso estatal!

ALA Este lunes 17 de febrero el gobierno municipal que preside el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez entregó ante...

Contentos por luna de miel, en premio de bodas en Ahuacatlán

AHUACATLÁN “¡Ni me lo esperaba!”, exclamó Yadira cuando se le preguntó sobre el hecho de haber sido la...

Espejismo

Cada noche fecundada por los peces;  oscilantes nadadores coloridos  bajo la aromática estela que  reverbera el sabor a humedades…  Un...

Artículos Relacionados