JALA.– Una afluencia no menor a las mil 500 mil personas es la que se espera asistan este viernes al festejo que en honor a las madrecitas organiza el trigésimo octavo Ayuntamiento, en coordinación con el DIF municipal.

El evento, de acuerdo a la información vertida por sus portavoces, se realizará en la explanada de la presidencia municipal, a partir de las 5:00 de la tarde.

Los recursos son en realidad bastante limitados, pero aún así, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo, hará notables esfuerzos para agasajar a las madres ofreciéndoles un espectáculo con artistas y cantantes de la región, además, claro, de brindarles la oportunidad de que participen en la rifa de regalos.

Los voceros de la presidencia municipal explicaron que en la organización de éste festival que se ofrecerá hoy viernes a las madres, se encuentra involucrado directamente todo el personal del DIF, encabezado por la señora Aidé Camacho quien, hay que decir, ha mostrado profundo interés por apoyar a las familias más vulnerables del municipio.

En tanto, el presidente municipal indicó que la fecha es propicia para reflexionar, y es así mismo, una excelente oportunidad para integrarnos más al seno familiar. 

El homenaje por el Día de las Madres, se insiste, se efectuará este viernes 11 de mayo a partir de las cinco de la tarde en la explanada de la presidencia, en donde la fraternidad se pondrá por encima de todo.

Ayer jueves se organizó un evento a las madres en el poblado de Jomulco. Del 12 al 14 se hará lo propio en las comunidades de la sierra, es decir en aquellas que se localizan cerca del río Lerma Santiago; y para el 15 y 16 le tocará a las localidades de la región de La Meseta, informaron los voceros de la presidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here