Hoy, reunión previa para torneo de básquetbol de Ahuacatlán

0

AHUACATLÁN

Instituido hace ya muchos ayeres a instancias del entonces señor Cura José de Jesús Salcedo Curiel, el tradicional Torneo de Verano de Básquetbol está a punto de arrancar según lo anunció el director del deporte, Ricardo Varela Marmolejo. 

La organización del campeonato de verano 2019 será otra vez responsabilidad del cuadragésimo primer Ayuntamiento, en conjunto con el Club Social y Deportivo y algunos promotores del baloncesto.

 Los preparativos van muy avanzados e incluso varios equipos ya confirmaron su participación en este torneo; pero para afinar detalles y asumir acuerdos colegiados, la Dirección de Deporte está convocando a una reunión previa que se efectuará este jueves 11 de julio a partir de las 7:00 de la noche en la presidencia municipal.

Aún no se ha dado a conocer con precisión la fecha de inicio, pero fuentes indican que pudiera empezar este fin de semana o a principios de la próxima; sin embargo, atendiendo la petición de algunos delegados de equipos y con el fin también de afinar de mejor manera aspectos de su organización, se dispuso realizar esta reunión, para este jueves.

A la vez, los organizadores están dando oportunidad a otras quintetas para que soliciten su registro y para lo cual deberán de acudir a la presidencia municipal, o directamente con Ricardo Varela.

La invitación –dice Ricardo– es abierta, tanto para la rama varonil como para la femenil y cuyos equipos deberán de portar cuando menos playera del mismo color, pero preferentemente uniformados.