Hoy sepultan a doña Nely y a Víctor Alonso

  • La esposa y el hijo de este último convalecen en un hospital en Guadalajara Jalisco.

0
7

 AHUACATLÁN.― Decenas de personas pertenecientes a los diferentes círculos de la sociedad le han testimoniado su solidaridad a la familia Barajas Ramos luego de la tragedia que sobre ellos se cernió como consecuencia del fatal accidente que sufrieron anteayer por la carretera Tepic-Guadalajara, por el rumbo de Tequila, Jalisco.

Los cuerpos de doña Nely y de Víctor Alonso –quien se desempeñaba como taxista de Ahuacatlán.- fueron velados anoche y anteanoche en la sala de velación la Funeraria Bañuelos; y hoy serán sepultados en el panteón municipal después de la misa de cuerpo presente que en su honor se ofrecerá en el templo de San Francisco de Asís, a partir de las 10 de la mañana.

Se sabe que doña Nely y Víctor Alonso viajaban en una camioneta, junto con la esposa del segundo de ellos y el hijo de ambos, quienes resultaron gravemente heridos, siendo entonces que al menor se le trasladó a un hospital de Guadalajara y a ella a una clínica de Tequila, del mismo estado de Jalisco.

Se trató de un choque de frente, dejando un saldo de tres personas fallecidas, siendo estos los casos de doña Nely y de Víctor Alonso, así como del conductor de la otra unidad.

Residentes de la colonia Prisciliano Sánchez de esta ciudad, la señora Nélida Ramos y Víctor Alonso Barajas serán pues sepultados este miércoles, mientras que la esposa y el hijo del segundo se recuperan poco a poco en un hospital de la capital tapatía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here