Huesos y Articulaciones Sanas

0

IXTLÁN DEL RÍO

Con buenas expectativas inicia en esta ciudad la brigada denominada “Huesos y Articulaciones Sanas” dirigida a todas aquellas personas mayores de 18 años de edad, que padecen o quieren un diagnóstico para prevenir la artritis u osteoporosis.

La brigada empezará a atender a los ixtlenses a partir de las nueve de la mañana de este miércoles, pero se continuará con estas mismas acciones para mañana jueves en un horario de las nueve y media de la mañana a las tres de la tarde, en la plaza principal.

“Huesos y Articulaciones Sanas” llega a esta ciudad por medio de la regidora de la Comisión de Salud del gobierno municipal, Mary Parra.

Actualmente muchas personas padecen dolor de huesos, dolor en las articulaciones, dolor de rodillas, manos, pies o espalda, y es precisamente a ellos, a quien se busca que llegue esta campaña de salud.

Sobre esto mismo se informó que todos aquellos que deseen ser atendidos pagarán solamente una cuota de recuperación de 30 pesos, por la consulta y estudio de sus huesos por medio de una resonancia magnética, cuyo examen no duele, no hay piquete, no requiere preparación previa y no se necesita presentarse en ayuno.

A través de la mencionada brigada se atiende a los pacientes para realizarles un diagnóstico oportuno en sus articulaciones para prevenir la artritis o la osteoporosis.