Imparables acciones de gobierno de Carlos Carrillo

0
203

JALA

De una manera ordena y sin incidentes graves que lamentar durante este período vacacional, el municipio de Jala recibió a los turistas con los brazos abiertos, según lo informaron los portavoces de la presidencia municipal.

Manifiestas nuestras fuentes que, por indicaciones del Alcalde, Carlos Carrillo Rodríguez, durante la Semana Santa se mantuvo una estrecha vigilancia en los sitios de mayor afluencia, pero las baterías estuvieron enfocadas más que nada a la celebración de La Judea, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.

Indicaron que para el control y la vigilancia, se contó con la colaboración de los Agentes de Seguridad Pública Municipal, a quienes se les suspendieron permisos y días libres, a fin de garantizar la seguridad de los turistas en coordinación con la Policía Estatal, dirección de tránsito y demás cuerpos policíacos.

Así mismo se encargaron de brindar orientación a los automovilistas, conminándolos a que bajaran la velocidad y tomaran precauciones en cuestión de vialidad.

El saldo prácticamente se mantuvo en blanco por estas carreteras; si acaso un ligero percance que se suscitó el pasado fin de semana sobre la carretera que conduce hacia la cabecera con el saldo de una persona levemente lesionada.

Durante ese periodo, el presidente Carlos Carrillo se dedicó a organizar las labores de logística, pero también pudo visitar algunas comunidades rurales a efecto de saludar a los parroquianos, además de otorgar algunas audiencias en su propio domicilio; y asimismo se dio su tiempo para inaugurar la iluminación de las calles Morelos y Morelia, frente a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Carrillo Rodríguez, contrariamente a lo que sucedió con dos o tres de sus homólogos de otros municipios, prácticamente no tuvo días de descanso; y más bien se dedicó a atender a la ciudadanía desde sus oficinas de la presidencia municipal o desde su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here