Implementan obras de teatro para prevenir el delito

POR TERCERA VEZ SE REALIZA EN AHUACATLÁN.

0

AHUACATLÁN

Por tercer ocasión el personal del Centro Estatal de Prevención del Delito en Nayarit acudió a esta cabecera municipal para presentar una obra de teatro e impartir pláticas a los asistentes en relación al tema.

La iniciativa parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuyo titular, Marco Antonio Ochoa, se ha dado a la tarea de impulsar acciones tendientes al combate de la delincuencia y a la prevención del delito principalmente.

Las actividades iniciaron con un evento que se realizó en la explanada de la presidencia municipal con la presencia de algunos estudiantes, personal del DIF, así como de funcionarios y empleados municipales.

Ahí el director del citado centro, Alonso Reyes Ramos, dijo que la instrucción del gobernador del estado es brindar atención especializada, oportuna y eficaz a quienes son víctimas del delito; pero más que eso se proponen realizar medidas de prevención a lo largo y ancho del estado. “El gobernador nos ha dicho que vayamos a donde nos inviten y que nos metamos donde no nos invitan”, recalcó.

Reconoció el interés del gobierno municipal y de la propia Dirección de Seguridad Pública por ofrecer este tipo de eventos a los ahuacatlenses y añadió que le daba gusto mirar a algunas jovencitas formar parte de la banda de guerra de la escuela secundaria  “Revolución”. “Esto seguramente hace que se enaltezcan nuestros valores cívicos”, indicó.

Posteriormente los asistentes se trasladaron al Club Social y Deportivo donde se llevó a cabo la obra de teatro titulada “Transformando vidas”, la cual se aderezó con música, squetches y la interacción con los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí