14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

Inaugura Güicho casa de campaña

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

FOTO DE NOTA 2A MAYO 11

AHUACATLÁN//Como en sus tiempos de torero, el diputado Luis Emilio González Macías recibió una fuerte ovación cuando llegó a la esquina de las calles Morelos y Colón, del barrio de El Salto.

Con Pasos Dobles, la música de banda le dio un toque especial al arribo del ahora precandidato a la presidencia municipal.

En esa esquina se instaló un templete, con altoparlantes y algunos cartelones… Cientos de gentes se concentraron en ese lugar y las voces de “¡Güicho!, ¡Güicho!”, resonaron por todo el barrio, en señal de apoyo González Macías.

El evento tuvo doble propósito: Dar a conocer el registro de Luis Emilio como precandidato a presidente municipal, y la inauguración de su casa de campaña; y esto sucedió a su regreso de la capital, a donde había viajado para sumarse a la multitudinaria marcha organizada por el PRI.

En la inauguración de este espacio, González Macías estuvo acompañado por sus compañeros de partido que buscan convertirse en síndico o regidores, además, claro, de su estructura de campaña.

La citada casa de campaña está situada pues en la esquina de las calles Morelos y Colón, a unos cuantos pasos de la escuela José María Morelos.

Antes de cortar el listón inaugural hicieron uso de la palabra la precandidata a síndico, Teresa Villazana, así como los cinco aspirantes a regidores por las distintas demarcaciones.

Al final, Luis Emilio González Macías tomó el micrófono para agradecer en primer término la presencia de los asistentes; y luego, el pre candidato a la presidencia municipal, con ese lenguaje sencillo, directo y atractivo, emitió un mensaje claro, preciso y en donde resaltó a grandes rasgos su proyecto de gobierno.

De la misma manera, agradeció el apoyo brindado y se comprometió a realizar un arduo trabajo que le permita llevar al triunfo a su partido y añadió “deseo ser el candidato y representante de los campesinos, de las amas de casa, de los jóvenes, de la mujeres, de los taxistas, de los obreros, de los ganaderos y de cada una de las organizaciones que hoy me demuestra su confianza; razón suficiente para no fallarles”.

Así también, Luis Emilio González remarcó que “Soy un hombre de pocas palabras, pero de resultados, un hombre sincero con plena convicción de servicio de entrega”.

Después de su mensaje se procedió al corte del listón, para enseguida disfrutar de unos bocadillos, en un ambiente de mucha camaradería que se abrillantó con una banda musical.

FOTO DE NOTA 2B MAYO 11

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img