14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

Inauguración de maxiletras en Ahuacatlán; éste viernes

⊛ Se le están dando los últimos retoques. La inauguración está prevista para las 6:30 PM.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

Una cuadrilla de trabajadores le da los últimos retoques a las maxiletras que se están colocando en la cima del Cerrito de la Escalinata, o Cerrito de La Cueva, como se le conocía anteriormente.

Esta idea fue concebida por el gobierno municipal y es a través de su Dirección de Servicios Públicos Municipales como se está ejecutando con recursos del propio Ayuntamiento.

En relación a este tema, el presidente Agustín Godínez, informó que, de no ocurrir otra cosa, “su inauguración sería este viernes 06 de noviembre a partir de las 6:30 de la tarde”.

Sobre la cima de este cerro se podrá leer una leyenda compuesta por 10 letras: AHUACATLAN. Así se podrá apreciar a la distancia, incluso desde la carretera internacional y de esta manera se añade otro distintivo más a esta tierra de Prisciliano Sánchez, es decir, un plus.

Al pie de la capilla de este cerro se construyó primero una base de concreto y sobre de esa base se instalaron estas maxi letras de aproximadamente metro y medio de altura, hechas con bloques de concreto.

Ya se le dan los últimos retoques. Cada letra tendrá diferente color para darle más colorido y mejor presentación. 

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img