Inauguran Pista de Adiestramiento Policial, en Ahuacatlán

0
201

AHUACATLÁN

Al continuar con su plan de actividades, el presidente municipal, Agustín Godínez Villegas, encabezó ayer la inauguración de la Pista de Adiestramiento Policial “Francisco Villegas Ibarra”, la cual fue construida para fortalecer la disciplina y el ejercicio físico de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En el corte del listón inaugural participaron el Inspector del Instituto Estatal de Estudios Superiores de Seguridad Pública, Juan José Ramírez Anaya, así como la síndico, Lorena Ramos y la representante de Nayarit en el Certamen Mexicana Universal 2019, Yuridia Durán.

Antes, el presidente Agustín Villegas dirigió un mensaje en el que destacó la labor que hasta el momento ha realizado el director de Seguridad Pública, Marco Antonio Ochoa, quien a su vez elogió el apoyo y la disposición de los elementos de la policía por construir con sus propias manos esta posta de adiestramiento que lleva el nombre del extinto presidente municipal, Francisco Villegas Ibarra.

Este espacio es fue planeado, diseñado e instalado por el propio director de Seguridad Pública Municipal. Tiene 14 obstáculos para desarrollar mayor condición física, capacidades motrices, musculares y de coordinación para los policías, así como salto de tarzán, pecho tierra, malla marina, pared y comando, entre otros.

Para la creación de la pista se emplearon materiales sin uso que se recolectaron, mientras que en la mano de obra participaron los elementos de la corporación.

Previo al corte del listón se realizó una demostración, mientras que el Comandante Ochoa puso a disposición este espacio para los agentes de la policía de los municipios aledaños, así como de los estudiantes de los niveles de secundaria, bachillerato y superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here