14 C
Ixtlan del Rio
domingo, enero 19, 2020

Inauguran Tianguis del Juguete, en Ahuacatlán

Más Leídas

Buena afluencia en pago de Impuesto Predial en Ahuacatlán

AHUACATLÁN Aunque no en la misma proporción de años anteriores, el gobierno que...

Recibe Congreso auditoria de la UAN

TEPIC Para conocer los resultados de la auditoría realizada a la Universidad Autónoma...

A los 93 años, fallece María Dueñas

AHUACATLÁN La racha de difuntos en esta tierra de la cajeta de mango...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN

El brilloso trozo de tela en color rojo quedó partido en cuatro partes luego de los “tijerazos” asestados por unos pequeñines a la voz de la directora de Turismo, Violeta Elías y de la dirigente de los comerciantes, quedando de esta manera formalmente inaugurado el Tianguis del Juguete, en su edición del 2019.

Compromisos asumidos con antelación le impidieron al presidente Agustín Godínez, estar presente en la apertura de este tianguis, tomando su lugar la mencionada servidora pública citada con anterioridad, quien a su vez deseó suerte y éxito a este grupo de comerciantes que se instalaron por la calle Libertad, entre Allende e Hidalgo.

El gobierno municipal decidió esta vez no cerrar esa arteria dejando un carril a la circulación vial, pegado al acotamiento poniente, mientras que los puestos ocupan casi tres cuartos de calle, recargados hacia la plaza Prisciliano Sánchez.

Son alrededor de 35 comerciantes los que conforman el tianguis, pero esta vez se otorgó también un espacio a los integrantes de la organización “Expo Ahuacatlán Produce”, quienes ofrecen productos elaborados por ellos mismos, tanto gastronómicos como manualidades, dulces, accesorios hechos a base de chakira, etcétera.

Antes de cortar el listón, en entrevista telefónica para este medio, Agustín Godínez conminó a los ahuacatlenses a comprar sus juguetes, ropa y artículos navideños en ese espacio “para que la derrama económica beneficie a los comerciantes de la ciudad y para que se active el circulante”.

Del mismo modo resaltó su interés por seguir apoyando a los comerciantes de la localidad, e indicó que esta es una buena opción para adquirir mercancía de buena calidad, a excelente precio, y sobre todo comercializada por gente confiable.

No hay necesidad que vayamos a Ixtlán o a Tepic para comprar ropa, refacciones, papelería, zapatos, juguetes y muchas otras cosas más. ¿Para qué ir a otros lugares cuando aquí podemos encontrar lo que buscamos?, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Presentan libro “Besos con sabor a cebolla”, en Ahuacatlán

AHUACATLÁN En la noche fría que se acicaló con música y bebidas calientes...

Recibe Congreso auditoria de la UAN

TEPIC Para conocer los resultados de la auditoría realizada a la Universidad Autónoma de Nayarit del ejercicio fiscal...

Fallece ex policía de Ahuacatlán

ZOATLÁN Los habitantes de este poblado que pertenece a la geografía de Ahuacatlán, están de luto; esto es...

Estación del ferrocarril en Ahuacatlán ya está iluminada

AHUACATLÁN Para prevenir hechos delictivos o atentados como el ocurrido a mediados del año pasado, un grupo de...

Abren registro para bodas colectivas 2020, en Jala

JALA A un mes para la celebración del Día del Amor y la Amistad y al igual que...

Artículos Relacionados