Incentivan a contribuyentes cumplidos, en Jala

0
93
LUÍS ZÚÑIGA, TESORERO MUNICIPAL DE JALA.

JALA. – Para no frenar acciones, programas y obras de gobierno, el tesorero Luis Zúñiga ha estado exhortando a la población a aprovechar los descuentos que al inicio de cada año se ofrecen en el pago del impuesto predial.

Explicó que existen incentivos especiales hacia los contribuyentes cumplidos, a quienes se les está aplicando un descuento del 30 por ciento en la tarifa anual que registra la Ley de Ingreso del 2017 y que llega a los $ 538.00 pesos.

En ese mismo sentido, comentó que los contribuyentes que han estado acudiendo a las ventanillas de la Tesorería a pagar su Impuesto Predial anual, se les está requiriendo un desembolso de tan solo $ 394.00 pesos, y agregó que también se están ofreciendo descuentos a sectores específicos del 50 por ciento a jubilados y pensionados, personas de la tercera edad y discapacitados.

En el caso de los igualmente llamados “adultos en plenitud” es indispensable que comprueben su edad para que tengan derecho a este beneficio.

El tesorero municipal recordó que gran parte de las contribuciones municipales son invertidas en obras, acciones y servicios que otorgan las distintas áreas de esta administración capitaneada por el licenciado Mario Villarreal para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Dejar respuesta