Ing. Marmolejo, nuevo director del OOMAPASI

Su nombramiento se da tras la salida del Ing. Cesareo Topete.

0

IXTLÁN DEL RÍO

Con una amplia trayectoria dentro del servicio público y teniendo como sus mejores cartas de presentación el trabajo, la honestidad y la lealtad, el ingeniero Juan Francisco Marmolejo Hernández fue designado nuevo director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPASI) de Ixtlán.

La toma de protesta del nuevo director del OOMAPASI tuvo lugar este miércoles 06 de junio en la Sala de Cabildo a manos del presidente municipal, Juan Parra “El Charranas”.

El ingeniero Marmolejo tiene mucha experiencia en la materia, e incluso ya alguna vez ocupó ese mismo cargo, además de conocer todos los protocolos habidos y por haber en cuanto a las gestiones y asuntos relacionados con el buen suministro de agua.

Su asunción al cargo se deriva de la dimisión del ingeniero Cesáreo Topete, quien hace unos días dejó el cargo por motivos personales, siendo entonces que el alcalde decidió comisionar a Marmolejo en ese cargo.

El nuevo director del OOMAPASI, por su parte, agradeció la confianza que se le está depositando, por lo que se comprometió en nombre de todos sus colaboradores a atender las necesidades de los ciudadanos. “Vengo a sumarme a un equipo y trabajar de manera conjunta para beneficio de todos los usuarios”, señaló el ingeniero Marmolejo, tan pronto como rindió protesta.