14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 18, 2021

Inicia colocación de semáforos en bulevar de Ixtlán

⊛ El equipo se conforma por tres postes de luces en rojo, amarillo y verde; dos de ellos con flechas.

Más Leídas

No habrá candidatos independientes a la gubernatura de Nayarit

TEPIC. Sin registro de aspirantes concluyó este 11 de enero el plazo para la recepción de escrito de manifestación de...

Inicia colocación de semáforos en bulevar de Ixtlán

IXTLÁN DEL RÍO. Luego de destrabar algunos obstáculos que se habían interpuesto durante las gestiones, este lunes se inició con...

Toman protesta nuevos regidores de Ahuacatlán

AHUACATLÁN. Aunque ya habían entrado en funciones, este lunes tomaron oficialmente protesta los dos nuevos regidores, dentro del marco de...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO.

Luego de destrabar algunos obstáculos que se habían interpuesto durante las gestiones, este lunes se inició con la colocación de la semaforización en la zona del bulevar, específicamente en la intersección de las avenidas Hidalgo y Emilio M. González.

 Con estas acciones el presidente Juan Parra “El Charranas” da cumplimiento a una promesa adquirida justo cuando se dio a conocer el proyecto, el cual por cierto no contemplaba la instalación de semáforos; pero debido a la necesidad imperiosa de ordenar la circulación vial en ese punto, el edil abrazó la idea de gestionarlos ante la misma Secretaría de Comunicación y Transportes.

Te puede interesar: Semáforos en el bulevar serán adquiridos con recursos municipales.

La instalación de semáforos en la confluencia de la avenida Hidalgo y Emilio M. González, inició este lunes por la mañana y el equipo se conforma por tres postes de luces en color rojo, amarillo y verde, dos de ellos con flechas.

Con la semaforización del bulevar, el tráfico vehicular en esa zona será más ordenado y, por lo tanto, los riesgos de que se suscite un accidente disminuyen.

Una vez que se finalice con su instalación, el siguiente paso sería la sincronización de los mismos para luego pasar a la fase de prueba y finalmente concluir con este proceso.

La obra incluye además la señalización de esta área para asegurar el resguardo de los peatones y el respeto a las normas de seguridad vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Padre Güereña ya descansa en paz

ZONA SUR. Situada al sureste de Sonora, la comunidad de Álamos vio nacer hace poco más de 83 años al...

More Articles Like This

- Advertisement -