14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 25, 2021

Inicia construcción de nuevo parque público en Jala

La inversión será de un millón y medio de pesos en beneficio de 500 habitantes.

Más Leídas

Buenos resultados en campaña de vacunación antirrábica

AHUACATLÁN. La campaña de vacunación antirrábica que se llevó a cabo en este municipio, arrojó buenos resultados; y aunque no...

Piden al Arq. Heriberto Grande en escenario político electoral

JALA. Pese a que otros aspirantes llevan un buen tramo recorrido y con el propósito de ofrecer otra alternativa, algunos...

Cancelan partidos de fútbol de la Liga de Ixtlán del Río

IXTLÁN DEL RÍO. Ante el insoslayable incremento de casos de coronavirus, la Liga de fútbol de la Interzona de Ixtlán...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

“Amigos y amigas de la colonia Lucio Cabañas, se los dijimos en su momento y hoy les estamos cumpliendo. Iniciamos con la rehabilitación de su parque público, donde se contempla la construcción de cancha de usos múltiples con alumbrado led tipo reflector, tableros de acrílico, pintura, lámparas nuevas, juegos infantiles, instalación de bancas y botes de basura de acero”.

En esos términos, se expresó el presidente, Carlos Carrillo, ante vecinos de la colonia Lucio Cabañas, de la cabecera municipal.

Acompañado de regidores y representantes de este mismo asentamiento, llevaron a cabo el arranque de los  inicios de lo que será el nuevo parque público, cuya inversión será de un millón y medio de pesos en beneficio de 500 habitantes.

A nombre de los colonos habló el líder social Samuel Magallanes, quien reconoció la voluntad del gobierno de Jala y manifestó su agradecimiento al presidente municipal, por haber atendido el llamado de las familias que habitan esta colonia y que ahora contarán con un espacio digno para practicar sus actividades deportivas y recreativas.

En su mensaje final, Carlos Carrillo dijo: “No nos detendremos ante las adversidades; vamos a seguir llevando mas beneficio social para los habitantes de esta tierra bendita de Dios”, puntualizó.

Te puede interesar: A tambor batiente termina el gobierno de Jala el 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Piden al Arq. Heriberto Grande en escenario político electoral

JALA. Pese a que otros aspirantes llevan un buen tramo recorrido y con el propósito de ofrecer otra alternativa, algunos...

More Articles Like This

- Advertisement -