14.8 C
Guadalajara
sábado, abril 10, 2021

Inicia creación de grupo de animación turística, en Jala

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA

Este jueves se realizará la primera reunión de capacitación dirigida a aquellas personas que decidieron inscribirse en el Grupo de Animación Turística del Pueblo Mágico de Jala; sin embargo, la convocatoria sigue abierta, siendo esta una excelente oportunidad para quienes deseen colaborar en la creación de un nuevo y atractivo producto turístico al servicio de sus visitantes.

Para poder formar parte de este grupo es importante sentir gusto por el teatro o por la danza, por la música o por el deporte y por algunas otras disciplinas que resulten atractivas para los turistas, como una actividad adicional a los sitios y eventos que distinguen a Jala como Pueblo Mágico.

La primera reunión de capacitación, se insiste, se desarrollará hoy jueves 25 de marzo; pero para poder inscribirse se necesita contar con una edad de entre 18 y 30 años, ser originario de este municipio, tener facilidad de palabra para hablar en público y para relacionarse con los demás, así como tener una actitud entusiasta, alegre, colaborativa y abierta al aprendizaje, además, claro de ser responsable y disciplinado. 

Las solicitudes de registro deberán realizarse en la dirección municipal de turismo situada en la Casa de la UAN, es decir, en la equina de las calles Allende y Zaragoza, a escasos metros de la presidencia municipal; o bien, comunicarse al WhatsApp. 311-266-21-61. 

  La animación, cabe añadir,, es una alternativa que contribuye a elevar el valor de la oferta turística, por lo que se puede asegurar la calidad de este eficiente servicio cuando existe una adecuada, planificación, organización y ejecución de las actividades propuestas que hace que los animadores sean capaces de crear un clima en el cual, niños, jóvenes, adultos, socialicen y ganen en calidad de vida, más allá de las tradicionales ofertas de sol y playa.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

¡Interesante panorama político en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO. Además del notable ascenso en la temperatura ambiental,  el termómetro político en el municipio de Ixtlán sube...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img