Inicia empedrado ahogado en calle Conquistaury, de Ixtlán

Además se introducirá nueva tubería de drenaje y agua potable.

0

IXTLÁN DEL RÍO

Bajo la premisa de mejorar la infraestructura vial, el gobierno municipal puso en marcha la obra de empedrado ahogado en la calle Conquistaury de la colonia Loma Linda en esta cabecera municipal.

Se trata de una obra que tenían varios lustros demandando los habitantes de este apartado asentamiento y cuya petición fue expuesta a las actuales autoridades desde en tiempos de campaña.

El alcalde Juan Parra “El Charranas”, aseguró que se daría solución a ese problema, y tras armar el expediente y de tocar algunas puertas, se consiguieron los recursos para su ejecución.

El día de hoy la Dirección de Obras Públicas y Servicios Municipales arranca una obra más de empedrado ahogado en cemento, en la calle Conquistaury de la colonia Loma Linda.* Ademas se instalaran tuberías nuevas de drenaje y agua potable.A petición de los mismos vecinos, se van a colocar postes de luz.#JuntosConstruimosIxtlán.

Posted by Gobierno De Ixtlán Del Río on Monday, June 3, 2019

 Determinante fue también la persistencia de la regidora Olga Mejía, quien a su vez se comprometió a continuar trabajando para logra más obras de beneficio colectivo, no solo para su demarcación, sino para todo el municipio.

Para tal efecto, el presidente Juan Parra comisionó a la Dirección de Obras Públicas y Servicios Municipales para que se acelerara el proceso de ejecución, siendo este lunes cuando se iniciaron los trabajos de construcción de empedrado ahogado, pero también se habrá de colocar tubería nueva de drenaje y agua potable, además de postes de luz.

Ayer mismo se empezó con las labores de limpieza y nivelación; todo esto apoyado con maquinaria pesada. Luego se instalarán las redes de drenaje y agua para luego proseguir con el empedrado.