Inicia proyección turística de Ahuacatlán

0

Filmación Ahuacatlán

AHUACATLÁN.- A partir del pasado 20 de julio de año en curso, La Secretaría de Turismo del Estado, en coordinación con la Asociación de Hoteles del Sur, dio inicio a la filmación y actualización de un promocional televisivo para “Nayarit Colonial”  en la serie, “Nayarit, Paraíso del Pacifico”, documental que será presentado por el Canal 10, “La Señal de la Gente”, el 22 y Univisión para la Unión Americana.

Evaristo Guzmán apoyado por la reportera Alondra Arellano Sandoval y su equipo, vuelve a recorrer los puntos más emblemáticos de Ahuacatlán después de hacerlo hace 15 años en la serie “Nayarit te va a gustar”.

Hoteles, plazas, monumentos, el volcán Ceboruco y la gastronomía, conforman la cinta actualizada que se espera renueve la presencia de esta comunidad enfocada en las nuevas fortalezas que se han venido desarrollando.

El material recabado excedió el metraje de la cinta, por lo que se presentará una segunda videocinta posterior a fin de cubrir todos los ricos aspectos con que cuenta la comunidad.

Ahuacatlán fue el último municipio en donde se realizó este programa con resultados muy agradables, por sus nuevos productos turísticos en crecimiento, como su sitio arqueológico, La Cofradía de Copales y la Escuela de Toreo.

Se espera que el turismo continúe dando impulso a más y mejores oportunidades para su población.

Dejar respuesta