14.8 C
Guadalajara
jueves, enero 21, 2021

Inicia recepción de cartillas para su liberación, en Ixtlán

Todos los sábados y domingos durante el mes de enero.

Más Leídas

Cierran oficinas del Registro Civil en Nayarit

IXTLÁN DEL RÍO. Debido a los problemas técnicos derivados de la actualización en la base de datos nacional, el Registro...

Fuerte “carta” del Profe Chava para presidencia de Jala

JALA. Al igual que en todas partes, en el municipio de Jala el proceso se está tornando muy interesante. Ya...

Gloria Núñez une a ciudadanos en torno a su proyecto

TEPIC. Más que convencer, la precandidata de la alianza “Va por Nayarit” a la gubernatura del estado procura escuchar y...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO

A la par y en tanto se avanza en la elaboración de expediente de obra para este 2020, el gobierno municipal, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, abrió el período de recepción para la liberación de cartillas militares pertenecientes a la clase 2001 y remisos.

 En relación a este tema, la responsable de la Junta de Reclutamiento, Lupita Ahirada, informó que serán todos los sábados y domingos del presente mes de enero cuando se estén recibiendo las cartillas que fueron solicitadas hace un año.

Para tal efecto, los interesados deberán presentarse esos días en el portal de la presidencia, donde serán atendidos por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional adscritos a la Treceava Zona Militar.

Lupita Airada; responsable de la Junta de Reclutamiento.

La Cartilla Militar es un documento de identificación oficial y es requisito para todos los hombres mexicanos; “por eso, al contar con este papel, la Secretaría de la Defensa Nacional puede disponer de reservas para coadyuvar en la seguridad y defensa de la nación y contribuir al auxilio de la población civil en caso de necesidades públicas o de desastres naturales”, señaló la secretaria de la Junta de Reclutamiento”.

La recepción de cartillas para su liberación, se insiste, se realizará cada sábado y domingo de este mes en los portales de la presidencia, con horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cancelan partidos de fútbol de la Liga de Ixtlán del Río

IXTLÁN DEL RÍO. Ante el insoslayable incremento de casos de coronavirus, la Liga de fútbol de la Interzona de Ixtlán...

More Articles Like This

- Advertisement -