Inicia Segundo Campamento “Niños en Movimiento”, en Ixtlán

0
90

IXTLÁN DEL RÍO

Con el apoyo de algunos regidores y bajo la égida del cuadragésimo primer Ayuntamiento que preside Juan Parra “El Charranas”, puso en marcha el Segundo Campamento Infantil, denominado “Niños en Movimiento”, este 25 y 26 de abril.

Al informar lo anterior, los portavoces de la presidencia municipal explicaron que las actividades de este Segundo Campamento se desarrollarán en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario. 

“La finalidad es brindar a los niños de entre 8 y 12 años, actividades recreativas, culturales y deportivas que despiertes su creatividad y les dejen un aprendizaje”, señalan los voceros del gobierno municipal.

Comentaron que tanto el presidente como algunos regidores dieron instrucciones para que se organizara este Segundo Campamento Infantil en el que los niños serán guiados por instructores capacitados, los cuales los ayudarán a desarrollar sus habilidades y donde el compañerismo es parte fundamental de las actividades del día a día.

Además del alcalde, en las tareas de organización y promoción están participando más directamente algunos regidores y la directora del CEDECO, Rosa Monroy; e indicaron que los pequeños arribaron a estas instalaciones provistos con bolsas de dormir, cobijas, almohadas y demás artículos que se necesitan para dormir, además de lámpara y ropa cómoda.  

El campamento tendrá una duración de dos días y en este lapso se organizarán además juegos y habrá comida para los asistentes, premios y películas entre otras cosas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here