14.8 C
Guadalajara
jueves, febrero 25, 2021

Insta gobierno de Ahuacatlán a no bajar la guardia ante el COVID

⊛ El presidente hizo un reconocimiento al personal que vacuna en el Centro de Salud, y no ocultó su gratitud y adhesión al presidente López Obrador.

Más Leídas

Mañana se inaugura en Ixtlán el bulevar y plaza de la bandera

IXTLÁN DEL RÍO. De no ocurrir otra cosa y aprovechando la fecha cívica en la que se conmemora el Día...

Pese a pandemia, DIF Ahuacatlán sigue apoyando a vulnerables

AHUACATLÁN. Aunque no se precisan cifras, se infiere que la mayor demanda en el DIF municipal se relaciona con el...

Confirmado: ¡No habrá Judea 2021 en Jala!

JALA. El gobierno de Carlos Carrillo confirmó ayer por la mañana que no habrá Judea este año y el motivo...
Redacción
Redacciónhttps://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

AHUACATLÁN.

Aunque la curva de contagios y casos activos ha venido descendiendo desde el pasado 2 de enero, el gobierno municipal de Ahuacatlán exhortó a los habitantes de esta comuna a no bajar la guardia ante las medidas preventivas contra la COVID-19. 

De igual forma, mediante un mensaje vía telefónica el presidente Agustín Godínez manifestó su agradecimiento al gobierno de la república, y más concretamente al presidente Andrés Manuel López Obrador, por haber enviado a este municipio las primeras vacunas para inmunizar a los adultos mayores de 60 años. 

En su mensaje aprovechó para hacer público un reconocimiento al personal médico, del Centro de Salud de esta ciudad y de Uzeta que participan en las labores de vacunación. Así como a los Siervos de La Nación, voluntarios y a la Guardia Nacional que mantienen una guardia permanente en la citada unidad de salud. 

Igualmente el alcalde pidió a los ciudadanos a tener paciencia para esperar el siguiente lote para los sectores de la población que aún faltan por vacunar. 

“Antes estábamos sin nada —expresó—, no sabíamos a qué nos enfrentábamos y no contábamos con herramientas para hacerle frente. Pero gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe que ya pronto saldremos de ésta”, afirmó. 

Evadió contestar a los rumores sobre si pedirá licencia, tal como lo dejó entrever en su tercer informe de gobierno. Y dijo que debemos hacer caso a todas las recomendaciones que desde el Palacio Nacional no hace López Obrador para salir juntos del problema derivado por la falta del gas natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Inicia Congreso de Nayarit periodo de sesiones

ZONA SUR Con Sesión Pública Solemne virtual  las diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas que conforman la Trigésima...

More Articles Like This

- Advertisement -