14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

Instalan centro para desarrollo de las mujeres en Jala

⊛ Se instalarán tres meses de trabajo para promover los procesos de formación con perspectiva de género.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

Este lunes se llevó a cabo la firma de convenio entre el INMUNAY y el Ayuntamiento de Jala, con el objetivo de la instalación de un Centro para el Desarrollo de las Mujeres.

Con la presencia del presidente municipal, Carlos Carrillo, y la licenciada Francia Gabriela Quiroga Arias, quien se ostenta como directora general del INMUNAY —Instituto para la Mujer Nayarita—, ambas instituciones buscan promover procesos de formación de la perspectiva de género a través de la realización de tres mesas de trabajo, además de un foro público dirigido a la ciudadanía sobre derechos humanos, género, tipos de violencia.

Además, se llevará a cabo un evento que será denominado “De reconocimiento”; esto es con la intención de dar a conocer las acciones emprendidas por las mujeres y personas de la comunidad.

Estas acciones —cabe añadir— se darán a conocer de manera escalonada, de acuerdo al programa de trabajo que se vaya realizando.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img