28.9 C
Ixtlán del Río
miércoles, septiembre 30, 2020

Invita Carlos a aprovechar descuentos de predial

Habrá descuentos en los meses de enero, febrero y marzo, a razón del 15, 10 y 5 por ciento.

Más Leídas

SIAPA de Jala no se da abasto con reportes ciudadanos

JALA. El titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) en este...

Taxi de Ixtlán arrolla a ciclista en el crucero de Ahuacatlán

AHUACATLÁN. Una considerable herida cortante a la altura del cráneo, así como golpes...

Avanza obra del colector sanitario de Jomulco

JALA. Este lunes se anunció los avances de la segunda etapa del colector...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA

Una extensiva invitación a los contribuyentes es la que está haciendo el presidente Carlos Carrillo Rodríguez a efecto de que pasen a pagar el Impuesto Predial, tanto de años anteriores como el de este 2020.

Entrevistado vía telefónica sobre el particular, el munícipe comentó que al cumplir con esta obligación de Ley se está también contribuyendo a incrementar los recursos municipales, mismos que servirán para eficientar los servicios públicos y, en consecuencia, brindar una mejor atención a la ciudadanía.

La intención –dijo– es fomentar la captación de mayores recursos, pero apoyando siempre la economía familiar de los jaleños, con la seguridad de que estos recursos apoyarán la obra pública que se realice este año, señaló el alcalde.

 Carrillo Rodríguez recordó que el pago del Impuesto Predial se realiza en las propias instalaciones de la tesorería situadas en el mismo palacio municipal. 

En relación a esto mismo el tesorero del Ayuntamiento, Rafael Uribe,  anunció que el trigésimo octavo Ayuntamiento está aplicando el 15% de descuento a los contribuyentes que paguen el 2020 antes de que finalice el presente mes de enero y siempre y cuando no tengan adeudos anteriores, lo que quiere decir que estarán pagando $ 500.00 pesos, en lugar de los 589 que es el pago normal, es decir, sin descuento.

Para el mes de febrero se aplicará un 10% de descuento, mientras que los que paguen en marzo se les descontará un 5% por ciento.

El Dr. Rafael Uribe comentó también que estos descuentos solo aplican para el 2020 e indicó que para los discapacitados, así como para los jubilados y pensionados se autorizó un descuento del 50%.

En este mismo tenor, el presidente municipal confió en que habrá buena respuesta de los contribuyentes; esto es debido pues a los descuentos que se están ofreciendo en estos primeros tres meses del 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Muere ciclista arrollado por taxi en crucero de Ahuacatlán

AHUACATLÁN. Lo temores se hicieron realidad. Los golpes que sufrió José Ignacio Gómez...

Grandes filas por cierre de Santander, en Ixtlán

IXTLÁN DEL RÍO. Muy a pesar de sus cuentahabientes y de las múltiples súplicas para que reconsideren su...

Se quejan de ciclistas que se suben a las banquetas

JALA. Peatones y vecinos de algunas de las principales calles de Jala han externado su preocupación y molestia...

Jomulco celebra hoy a San Jerónimo

Hoy es 30 de septiembre, la fecha que más debiera alegrar a los habitantes de este singular rinconcito de la geografía...

Taxi de Ixtlán arrolla a ciclista en el crucero de Ahuacatlán

AHUACATLÁN. Una considerable herida cortante a la altura del cráneo, así como golpes contusos y hematomas en distintas...

Artículos Relacionados