Invitan a los mejores disertadores a representar al Mpio.

El XLI Ayuntamieno de Ixtlán del Río lanzó la convocatoria para el Concurso Juan Escutia.

0
82

IXTLÁN DEL RÍO

Con el objetivo de que los jóvenes utilicen el recurso de la oratoria para manifestar sus ideas y reflexiones sobre la vida política e histórica de nuestro estado y de otros temas de interés comunitario, el gobierno municipal emitió a partir de esta semana la Convocatoria para el Concurso Juan Escutia, en su etapa municipal edición 2019. 

El documento fue enviado a las distintas escuelas del municipio para que realicen su concurso interno y así elijan a quienes los habrán de representar en la justa municipal que deberá realizarse el próximo jueves 07 de febrero en las instalaciones del Polideportivo, a partir de las 9:00 de la mañana.

En la convocatoria se explica que el Concurso Estatal de Oratoria “Juan Escutia” contempla siete categorías –de la “A” a la “G”– y cada una de ellas se habrá de sujetar a los temas que a ellas corresponde.

En la organización de este concurso –en su etapa municipal– participan de manera conjunta los departamentos de Educación y Cultura.

Los ganadores de los primeros lugares, además de los incentivos que otorga el Ayuntamiento, obtendrán también el derecho de participar en la etapa estatal que se realizará el viernes 22 de febrero en el patio central del Congreso del Estado, donde habrán de medirse a los ganadores de los otros 19 municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here