Invitan a parejas a casarse en bodas gratuitas

0
60

JALA

El fin de semana pasado inició la recepción de documentos de aquellas parejas que han decidido participar en las bodas colectivas, el próximo 14 de febrero; esto es con la finalidad de impulsar el valor de la unión familiar y darle a la misma certeza jurídica. 

En este sentido, detallaron que este evento lo realiza la Dirección del Registro Civil, con el apoyo del gobierno municipal, por lo que ya se están recibiendo los documentos de esas parejas interesadas en unirse en matrimonio aprovechando el Día del Amor y la Amistad.

Los portavoces de la presidencia explicaron que las bodas colectivas son gratuitas y aunque no estipularon la fecha límite, invitaron a las parejas que así lo requieran a que se acerquen a las oficinas del Registro Civil Municipal –situadas en el mismo palacio municipal–, para hacer entrega de la documentación; o en su caso llamar al tel. 324-276-0435.

Aseguran que con estas acciones se refrenda el compromiso del gobierno y del DIF municipal, de velar por el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo a elevar su calidad de vida a través de acciones que fomenten la inclusión, la cultura de la legalidad y la consolidación de las familias, quienes son el pilar de la sociedad jaleña.

Entre los documentos que se están requiriendo se cuentan las actas de nacimiento de los contrayentes, credencial de elector, comprobante de domicilio y solicitud de registro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here