14.8 C
Guadalajara
domingo, febrero 28, 2021

Invitan Carlos y Aidee a posada Navideña

El próximo lunes en El Llanito. / Habrá espectáculo infantil, dulces, juegos y juguetes.

Más Leídas

Ex paciente de COVID envía carta a trabajadores del Hospital de Ixtlán

JALA. Ante la imposibilidad de hablar con normalidad, y aún conectada a un tanque de oxígeno portátil, la señora Ana...

Senadora de MC reconoce labor legislativa de Gloria Núñez

ZONA SUR A pesar de pertenecer a partidos políticos distintos, la Senadora de Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo reconoció la labor...

Júbilo en Ixtlán por inauguración de bulevar, plaza y asta bandera

IXTLÁN DEL RÍO En la mañana apacible y soleada, el gobierno municipal que encabeza Juan Parra “El Charranas” inauguró ayer...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA

De manera conjunta, el trigésimo octavo Ayuntamiento y el DIF municipal que encabezan Carlos Carrillo y su esposa Aidee Camacho se alistan para celebrar la tradicional posada navideña, este lunes 23 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde, en la Unidad Deportiva El Llanito.

Al informar lo anterior, el alcalde y la señora Aidee lanzaron una invitación a todos los niños de Jala a fin de que se sumen a estos festejos que se aderezarán con un espectáculo cómico infantil, dulces y piñatas.

También habrá juegos tradicionales y se regalarán juguetes, además de otras sorpresas para deleite de los niños. 

En ese mismo tenor, el presidente Carlos Carrillo envió un mensaje anticipado de Navidad dirigido a la niñez de este municipio:

A todos, les deseo que sea esta una Navidad especial y que el espíritu de solidaridad y amistad sigan perdurando en esta comunidad que es nuestra casa, y que orgullosamente llamamos Jala.Carlos Carrillo.

Por otra parte, el presidente municipal destacó la alegoría navideña que inunda la zona centro. Y es que, la llamada plaza pública, de noche, es en realidad “una chulada”. Muchas luces y ornamentos navideños le dan un toque alegre a ese espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Avanza Congreso en materiade salud y justicia laboral

ZONA SUR Diputadas y diputados integrantes de la Trigésima Segunda Legislatura, en doble Sesión Pública Ordinaria virtual dieron trámite y...

More Articles Like This

- Advertisement -