Ixtlán se estremece con otro suicidio

0

IXTLÁN DEL RÍO.― La noticia corrió como reguero de pólvora. En pueblos circunvencinos la especie fue comentada con mucha consternación. Y es que esta tarde se supo del fallemiento de un joven de 15 años de edad que cursaba su instrucción secundaria, siendo la causa de su muerte una asfixia por ahorcamiento. Éste es el segundo caso ocurrido en menos de 24 horas y el suceso en esta ocasión fue registrado en una finca que se sitúa al norte de la Calle Mercado de la Colonia Morelos de esta ciudad.

Alan Jair; así es como se llamaba este muchachito que presumiblemente se quitó la vida atando una soga a su cuello, en su propio domicilio; aunque el reporte oficial no se ha dado a conocer.

El chavalo habría sido localizado por alguno de sus familiares en circunstancias nada agradables y se dice que fue rescatado y trasladado casi al instante al Hospital Integral Comunitario.

A ese lugar se presentaron los agentes de la Policía Municipal, elementos de la Fiscalía General y un Agente del Ministerio Público; pero solo para dar testimonio del fallecimiento de Alan, cuyo deceso, como es de imaginarse, mantiene profundamente consternados a sus padres, hermanos y demás familiares. DESCANSE EN PAZ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here