Jala de luto por fallecimiento del profesor Tomás Flores

0
1123

JALA

En el barrio o en la colonia, en los pasillos de la presidencia y en las escuelas, en la tienda de la esquina, en los demás comercios y en todos los sectores de la sociedad no se comenta otra cosa más que del lamentable fallecimiento del profesor Tomás Flores López.

 Considerado como uno de los mentores más capaces, el Profe Tomás libró durante los últimos días una dura batalla contra la muerte. Las complicaciones de salud se agudizaron y corazón se cansó de latir.

Tal y como lo afirma nuestro compañero Frank Cambas, el profesor Tomás Flores López “fue una persona muy apreciada en el pueblo por su forma de ser. Carismático, dicharachero, alegre y que siempre tuvo una palabra de apoyo y sabiduría para todos en cualquier situación”. 

Foto: 2018 © Joel López.

Fue además “impulsor de muchas generaciones en su paso como maestro de educación física; alguna vez regidor, pilar del equipo Halcones, hombre de familia que siempre dio buen ejemplo y valores, gestor incansable, amante del deporte y dueño de una trayectoria en la docencia que da ejemplo de vida”.

Su cuerpo fue velado anoche en su domicilio de la calle Álvarez de este mismo Pueblo Mágico. Hoy será sepultado en el panteón municipal. Desde aquí le enviamos a su esposa, hijos y demás familiares nuestras más sinceras condolencias. DESCANSE EN PAZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here