14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

Jala se ilumina y se viste con adornos navideños

⊛ Este domingo se inauguró una parte de la decoración en la plaza Juárez del Pueblo Mágico. Pero el fin de semana se espera un evento más con nuevas sorpresas.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

Un nuevo concepto de iluminación y decoración navideña es el que se utiliza este 2020 en la entrada, calles y centro histórico de esta cabecera municipal, con distintas figuras surgidas del ingenio y creatividad del mismo personal que colabora en el trigésimo octavo Ayuntamiento, al igual que decenas de series de luces que desde el pasado fin de semana embellecen a este Pueblo Mágico. 

El arco de bienvenida que se sitúa en la entrada principal, por ejemplo, luce esplendoroso con sus luces y un letrero con la leyenda “Feliz Navidad”; pero en la plaza Juárez se instaló por primera vez un pino de aproximadamente 8 metros de altura, exquisitamente decorado y con una luces que fueron encendidas oficialmente el pasado domingo, al oscurecer. 

 “Hicimos el esfuerzo de realizar, dentro de la realidad lo mejor posible aún con la Pandemia, evitando aquellos eventos de cúmulo de personas pero que permitan también pasar una Feliz Navidad para todos” indicó el presidente, Carlos Carrillo Rodríguez.

Este encendido, símbolo de esperanza en plena crisis COVID, fue realizado en colaboración con los distintos departamentos que conforman la estructura de gobierno, “porque fomentar las tradiciones navideñas con responsabilidad social y servir como inspiración para las familias de Jala para superar la adversidad en estos tiempos de amor y esperanza con la presencia del COVID 19, es la inspiración para adornar las calles de nuestro Pueblo Mágico”.

La decoración navideña incluye las principales calles y desde luego el centro histórico, pero se anuncias otras sorpresas para este fin de semana, cuidando en la medida de lo posible, la congregación masiva en esos espacios, fomentando siempre hacerlo con las precauciones debidas para seguir siendo responsables con el manejo de la pandemia y evitar que sigan incrementando el número de contagios.

Con esta iluminación el gobierno municipal que preside el presidente Carlos Carrillo,  favorece para que los visitantes puedan admirar y  transportarse la magia de la llegada de la Navidad, combinado con los atractivos naturales y culturales del Pueblo Mágico de Jala. 

Te puede interesar: Invitan Carlos y Aidee a posada Navideña.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img