18.3 C
Ixtlán del Río
miércoles, agosto 12, 2020

Jaleños en California celebrarán con evento la Feria del Elote

⊛ El festejo tendrá lugar justo el sábado 15 de agosto -fecha en que los jaleños celebran a la Virgen de la Asunción-, en el inmueble que se sitúa en el 3224 de la Arvia St., En los Ángeles, California.

Más Leídas

Jornada de descacharrización, este miércoles en la Meseta de Juanacatlán

JALA. Para combatir y eliminar los criaderos de mosquitos y zancudos, este miércoles...

Inaugura Agustín clínica médica en Santa Cruz de Camotlán

AHUACATLÁN Entre el verdor de los campos, el murmullo de arroyos y el...

Confiemos en Los Santos Médicos

Inicio esta columna agradeciendo a mis amigos y amigas sus amables comentarios respecto a algunos temas...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA

Tomando en consideración las medidas sanitarias ocasionadas por el COVID-19 que les impide viajar a su terruño y debido también al anuncio de la cancelación de la Feria del Elote, Jala 2020, los integrantes del Club de Jala en Los Ángeles que preside Cindy Ibarra, no pasarán por alto el festejo por lo que se disponen organizar un evento con doble propósito: Celebrar a la virgen de la Asunción –Patrona de Jala- y recabar fondos por medio de una kermés cuyos fondos serán destinados para apoyar a algunas familias en situación vulnerable de este Pueblo Mágico.

El festejo tendrá lugar justo el sábado 15 de agosto -fecha en que los jaleños celebran a la Virgen de la Asunción-, en el inmueble que se sitúa en el 3224 de la Arvia St., allá en Los Ángeles, California.

Pozole, tostadas, raspadas, antojitos mexicanos y desde luego los tradicionales elotes, forman parte del menú que este Club ofrecerá el próximo 15 de agosto; pero también se contempla rendirle un homenaje a la Virgen de la Asunción, por este su día.

En el evento se contempla la participación de una banda de música; todo esto con el fin de recordar a su lugar de origen, es decir a Jala y su tradicional Feria del Elote; pero la idea es continuar recabando fondos para obras sociales de este terruño de calles y callejones empedradas, de casas y caserones antiguos y modernos, de costumbres muy arraigadas, de rica gastronomía y de muchas otras cosas más.

Bajo ese mismo tenor, los directivos de este Club señalan que también estarán apoyándolos los miembros del Club de Concord –California- y asimismo están pidiendo a todo aquel que contemple asistir a este evento, que lo haga llevando su cubrebocas, usar gel antibacterial y guardar la sana distancia.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

60 por ciento de rezago en captación del predial, en Ixtlán

IXTLÁN DEL RÍO Un 40 por ciento de los contribuyentes del predial aproximadamente...

No más agua turbia en Ahuacatlán, a partir de hoy

AHUACATLÁN Después de tocar algunas puertas y de realizar algunos ajustes al proyecto y al mismo presupuesto, el...

Premia Congreso ganadores del tercer Concurso de fotografía

TEPIC Con el título “Naturaleza sobre cubre bocas. ¿Y nosotros qué estamos haciendo?”, Maricarmen Núñez es la ganadora...

Jala se proyecta a otros niveles con Sorteo de la LOTENAL, este viernes

JALA El Sorteo Superior número 2652 de la Lotería Nacional que se efectuará este viernes 14 de agosto,...

Confiemos en Los Santos Médicos

Inicio esta columna agradeciendo a mis amigos y amigas sus amables comentarios respecto a algunos temas que este columnista ha realizado...

Artículos Relacionados