14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 25, 2021

Jaleños en California celebrarán con evento la Feria del Elote

⊛ El festejo tendrá lugar justo el sábado 15 de agosto -fecha en que los jaleños celebran a la Virgen de la Asunción-, en el inmueble que se sitúa en el 3224 de la Arvia St., En los Ángeles, California.

Más Leídas

Sigue la muerte acosando a los ahuacatlenses

AHUACATLÁN. Para los habitantes de Ahuacatlán estos últimos días no han sido nada agradables. Esto es luego de registrarse otros...

Se avecinan varias renuncias en el Ayuntamiento de Ahuacatlán

AHUACATLÁN. Quizás antes de que finalice este mes o en la primera quincena de febrero podrían presentar varios funcionarios de...

DIF de Ixtlán busca a Carmen Ramírez

IXTLÁN DEL RÍO. De tan solo 9 años de edad, María Alejandra Mora Ramírez, así como sus dos hermanos, Rosa...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA

Tomando en consideración las medidas sanitarias ocasionadas por el COVID-19 que les impide viajar a su terruño y debido también al anuncio de la cancelación de la Feria del Elote, Jala 2020, los integrantes del Club de Jala en Los Ángeles que preside Cindy Ibarra, no pasarán por alto el festejo por lo que se disponen organizar un evento con doble propósito: Celebrar a la virgen de la Asunción –Patrona de Jala- y recabar fondos por medio de una kermés cuyos fondos serán destinados para apoyar a algunas familias en situación vulnerable de este Pueblo Mágico.

El festejo tendrá lugar justo el sábado 15 de agosto -fecha en que los jaleños celebran a la Virgen de la Asunción-, en el inmueble que se sitúa en el 3224 de la Arvia St., allá en Los Ángeles, California.

Pozole, tostadas, raspadas, antojitos mexicanos y desde luego los tradicionales elotes, forman parte del menú que este Club ofrecerá el próximo 15 de agosto; pero también se contempla rendirle un homenaje a la Virgen de la Asunción, por este su día.

En el evento se contempla la participación de una banda de música; todo esto con el fin de recordar a su lugar de origen, es decir a Jala y su tradicional Feria del Elote; pero la idea es continuar recabando fondos para obras sociales de este terruño de calles y callejones empedradas, de casas y caserones antiguos y modernos, de costumbres muy arraigadas, de rica gastronomía y de muchas otras cosas más.

Bajo ese mismo tenor, los directivos de este Club señalan que también estarán apoyándolos los miembros del Club de Concord –California- y asimismo están pidiendo a todo aquel que contemple asistir a este evento, que lo haga llevando su cubrebocas, usar gel antibacterial y guardar la sana distancia.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Piden al Arq. Heriberto Grande en escenario político electoral

JALA. Pese a que otros aspirantes llevan un buen tramo recorrido y con el propósito de ofrecer otra alternativa, algunos...

More Articles Like This

- Advertisement -