14.8 C
Guadalajara
sábado, abril 10, 2021

Jalenses aprueban gestión de Carlos Carrillo como presidente

⊛ En sondeo mediante lista de difusión, la mayoría se inclinó por destacar las obras del actual gobierno.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

A poco menos de seis meses para que concluya su administración al frente del gobierno municipal, una gran parte de la población dice aprobar la gestión del presidente Carlos Carrillo; de acuerdo a un reciente sondeo hecho por 𝙀𝙡 𝙍𝙚𝙜𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡 a través de sus listas de difusión de WhatsApp (311 20 33 500).

Este nivel de aceptación supera al alcanzado por sus antecesores, al menos en los dos períodos anteriores.

La misión de Carlos en el quehacer público reside en gestionar obras públicas y sociales para beneficio de todos sus habitantes.

Carrillo Rodríguez, sorprendió a los habitantes de Jala por su gran capacidad de gestión, y citan los casos de la cancha sintética de la colonia El Tucán, del nuevo hospital que se construye en ese mismo asentamiento, así como el fuerte empuje y desarrollo que se la ha dado a la infraestructura caminera, la rehabilitación de líneas de agua y drenaje, etc.

De igual forma se resaltan los esfuerzos por atender la salud pública derivada de la pandemia, el fomento a la cultura, la promoción y mejoramiento de espacios turísticos y en fin. 

Existe también la idea de que la mayoría de los funcionarios que lo han acompañado en su gobierno han cumplido a secas; pero hablan de dos o tres funcionarios que no dieron el ancho pero que hoy ya no colaboran en el gobierno.

Sobre la continuidad que pudieran tener sus proyectos por quien lo suceda al frente del Ayuntamiento, Carlos Carrillo confía en que así será. “Porque los proyectos programados a mediano y largo plazo están bien sustentados como necesidades que son inaplazables”.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

¡Interesante panorama político en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO. Además del notable ascenso en la temperatura ambiental,  el termómetro político en el municipio de Ixtlán sube...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img