27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Jesús Arellano y Juan Carlos Garay ya descansan en paz

⊛ Aunque radicaban en diferentes ciudades y no tenían relación alguna, ambos fueron conocidos en la comunidad de Ahuacatlán y sus alrededores.

Más Leídas
Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

AHUACATLÁN.

Después de intensas batallas aferrándose a la vida, Jesús Manuel Arellano sucumbió ante la muerte para gozar de la paz eterna; aunque su partida deja un inmenso dolor a sus hijos, nietos, biznietos y demás familiares, así como a sus múltiples amigos con los que tuvo la fortuna de convivir.

Arellano tenía un apodo que, aunque no tan agradable, nunca lo tomó como ofensa. “El Perro”, le decían y ese mote se le endilgó desde joven y así lo identificaron siempre sus compañeros de gremio, es decir los albañiles.

Porque efectivamente, el señor Arellano profesó este oficio durante casi toda su vida, situación que lo convirtió en uno de los mejores obreros de la construcción, perteneciente a la Sección 7, con sede en esta ciudad.

Fue Jesús también un hombre crítico que combatió las injusticias humanas. Por eso se enroló con algunos grupos políticos que coincidían con sus ideas. No le daba miedo exponer sus puntos de vista, tanto al interior de su gremio como en los asuntos de interés popular, siendo parte importante de aquel grupo al que se le conoció como “Movimiento Insurgente”, a través del cual pronunció discursos candentes que lo hicieron ganar muchas simpatías entre los ahuacatlenses.

El señor Arellano había quedado viudo hace casi tres décadas. Con su esposa creó varios hijos a quienes desde este espacio les enviamos nuestro pésame.

Su cuerpo está siendo velado en la finca marcada con el número 127 de la calle Juan Escutia de la colonia Prisciliano Sánchez y su cuerpo será sepultado mañana viernes por la tarde después de la misa de cuerpo presente que se efectuará en el templo de San Francisco de Asís.

SE ADELANTA JUAN CARLOS “DODO” GARAY. 

Por otra parte ayer jueves se reportó también el fallecimiento de Juan Carlos Garay Ortega, también conocido como “Dodo”; originario de Ahuacatlán pero radicado en Guadalajara, Jalisco y cuyo deceso se produjo —de acuerdo a nuestras fuentes— debido a problemas renales.

Juan Carlos contaba con 40 años de edad y su cuerpo está siendo velado en la Funeraria Bañuelos de esta ciudad mientras que su sepultura fue programada también para la tarde de mañana al finalizar la misa que se oficiará en su honor en el templo de San Francisco de Asís. 

DESCANSEN EN PAZ.

DODO, FOTO DE ARCHIVO DE EL REGIONAL.
- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -