27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Jornada médica, éste sábado en Jomulco

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA. – Como una manera de contribuir a la economía familiar por medio de la labor social, un grupo de personas altruistas ofrecerá éste sábado 26 de noviembre una jornada médica y de servicios gratuitos en el parque de la colonia Jardines del Llanito, a un costado de la clínica del ISSSTE.

Éstas acciones darán inicio a partir de las 4:00 de la tarde con la colaboración de profesionales de la medicina; pero también se estarán brindando cortes de pelo y otros servicios asistenciales, además de actividades propias para los niños.

Se trata de un grupo de hombres y mujeres voluntarios que lo único que quieren es contribuir al bienestar de la comunidad y sin ningún otro afán que no sea el de ayudar desde varias trincheras a mejorar la vida de los jaleños.

El grupo, cabe señalar, es encabezado por la doctora Bibiana Castro Aréchiga y esta no sería la primera vez que organizan acciones de beneficio social, pues esto mismo se ha hecho ya en otras ocasiones y en otros asentamientos populares, como en las colonias Flores Magón y El Naranjo, en Jomulco y en el Barrio de San Francisco, por citar algunos.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -