14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

‘Juntos Haremos Historia’ espera validación de candidatos en Amatlán

⍟ Los acuerdos de los partidos coaligados fue que el Partido Verde propusiera a sus candidatos. Conozca la lista.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AMATLÁN DE CAÑAS.

Apegados a los tiempos que establece la Ley Electoral, la coalición “Juntos Haremos Historia” en este municipio está a la espera que el Instituto Estatal Electoral de Nayarit valide las propuestas de candidatos a presidente, síndico y regidores de las 5 demarcaciones que existen en la geografía de Amatlán de Cañas, situado al sur del estado.

El registro ante el citado organismo se realizó sin ningún contratiempo considerando desde luego la paridad de género llevando a la cabeza a Rafael Sandoval y a Miriam Aurora Vázquez García, el primero de ellos como candidato a presidente municipal y la segunda como candidata a síndico, ambos propuestos por el PVEM.

Como suplente de Rafa Sandoval se inscribió a María de Jesús Rodríguez Barrera, mientras que a Imelda Tapia López se le registró como suplente de la candidata a síndico.

La propuesta de esta misma coalición como regidor propietario de la demarcación I es  Jorge Ramón Soto Aguilar, quien lleva de suplente a Gavio Jezael Barrera Cisneros.

Para la demarcación 2 postulan a Gabriela Noemí Parra Aguiar y a Perla Susana Peña Sánchez, como propietaria y suplente, respectivamente.

En la demarcación 3 aparecen los nombres de Sergio Becerra Ortiz, como propietario, y como suplente José Javier Ruiz Ramírez.

Dialca Campos Núñez presentó su registró como candidata propietaria a regidora por la demarcación 4, llevando como suplente a Wendy Cruz Navarro.

Lorena Bernal Ortega y Karmina Rentería García, en tanto fueron registradas para la demarcación 5, como propietaria y suplente.

Así mismo, la citada alianza decidió inscribir a Olegario Ramírez Quintana como candidato a regidor plurinominal y como su suplente a Antonio Sandoval Curiel.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img