Kevin Omar es el nuevo líder del sindicato de meseros en Ahuacatlán

0

AHUACATLÁN

Kevin Omar Castellanos Machuca rindió protesta el pasado domingo como el nuevo dirigente de los meseros en Ahuacatlán, adheridos a la sección IX del Sindicato de Trabajadores de la Industria Gastronómica, Hotelera, Similares y Conexos, de la Federación de Trabajadores de México.

El evento que se realizó en la sala de juntas de la sección VII del sindicato de albañiles, fue sancionado por la secretaria general de la CTM en este municipio, Margarita Aréchiga.

Una involuntaria confusión le impidió al dirigente estatal de este sindicato, Eleazar Ávalos, estar presente en la toma de protesta de Kevin Omar, quien toma este cargo en sustitución del señor Pedro Aguayo el cual entregó buenas cuentas.

 El sindicato de meseros en Ahuacatlán, cabe decir, es uno de los más sólidos de la región; e incluso sus servicios son muy solicitados en otros municipios de la zona, ya sea para un evento popular, un jaripeo, una boda, una quinceañera, un bautizo, etcétera.

Pedro Aguayo, por su parte, cumplió su ciclo, dejando la estafeta en manos de Kevin Omar, quien debe trabajar arduamente para continuar manteniendo un sindicato unido, como lo expresó la dirigente de la CTM en el municipio, Margarita Aréchiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí